FaunaLleida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los colores de los hurones

Ir abajo

Los colores de los hurones Empty Los colores de los hurones

Mensaje  starxey Lun Abr 09, 2012 6:53 am

A diferencia de otros animales, como los perros, en los hurones no podemos hablar de razas, si no de colores. Los principales patrones de color de los hurones han sido descritos por la American Ferret Association y la North American Ferret Association, sin embargo la FACT, la FURO y otras asociaciones en Estados Unidos han descrito algunas otras variaciones de tonos.
Aqui os dejo la gama de colores q podemos encontrar en estos encantadores amiguitos.

1. SABLE:
Los ejemplares de este color cuentan con antifaz, patas y cola café oscuro. El lomo y el abdomen tienden a ser un poco más claros. La pigmentación de la nariz va desde totalmente oscura hasta una tenue coloración café. Cabe señalar que cuando son muy cachorros generalmente presentan un color café oscuro homogéneo.

Los colores de los hurones Huron_sablemitt

2. CHOCOLATE o Canela:
Estos animalitos son muy parecidos a los sables, sin embargo son un poco más claros. Presentan antifaz diluido acompañado de patas y cola café claro. El lomo y el abdomen tienden a ser color beige. La nariz es prácticamente rosa. Al igual que los ejemplares sable, los cachorros de color chocolate presentan una coloración homogénea sepia de cachorros.

Los colores de los hurones Tinday10

3. CHAMPAGNE o siamés:
Son hurones de color café claro, carecen de antifaz y son bastante homogéneos en su coloración general. Su nariz carece de pigmento.


Los colores de los hurones E80ftc


4. PATAS BLANCAS:
Esta es una marca. Significa que las patas o gran parte de las patas se encuentran pigmentadas de color blanco. Generalmente también presentan el cuello blanco, como un babero. Esta característica se puede encontrar en color Sable, Chocolate o Champagne.


Los colores de los hurones Huron_Snowshoes

5. ALBINO:
Son ejemplares de color blanco o ligeramente amarillento. Su principal características son los ojos rosados. Su nariz carece de pigmento.

Los colores de los hurones Huron_albino


6. MÁRMOL:
Su principal característica es contar con una serie de manchas blancas a lo largo de cuerpo. Estas pueden estar en el vientre o en el lomo, sin embargo, las del lomo suelen desaparecer con la edad.

Los colores de los hurones Cap1+hurones+7


7. BLAZE o panda:
Se caracterizan por tener una raya blanca en la cabeza. En ocasiones con la edad, esta tenue característica se puede convertir en una cabeza totalmente blanca.


Los colores de los hurones Huron_panda

8. PLATA:
Las diversas tonalidades del pelo hacen parecer que formara un tenue color gris. Esta puede variar con la edad y con la época del año.

Los colores de los hurones Vifsilver


9. BLANCO OJOS NEGROS o plata puro:
Es un ejemplar prácticamente blanco con ojos negros, sin embargo, con el tiempo su coloración se puede oscurecerse o tornarse ligeramente amarilla.

Los colores de los hurones PZuTi_plata%2520puro%2520adulto
starxey
starxey
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.