FaunaLleida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentanos a tu huron

Ir abajo

Presentanos a tu huron Empty Presentanos a tu huron

Mensaje  starxey Lun Abr 09, 2012 7:27 am

Aqui es donde podemos ir presentando a nuestros pequeñines.
Yo os presento a mi amor xd
Presentanos a tu huron Img179ei


Se llama Loki tiene 6 mesecitos mi peque xd. Es mio y de zero el otro administrador del foro. Es nuestro peque.
Es muy jugetón, tiene 2 zapatillas viejas mias q se las lleva a todas partes. Si se las cojemos o cambiamos de lugar va enseguida a por ellas a dejarlas a buen recaudo. Son sus jugetitos. Le encanta saltar encima de la cama, se vuelve loco cuando lo metemos en la habitación, es como si se transformase y no para de saltar y de provocarnos para que lo persigamos y jugemos con él. tiene obsesión por un rincón de nuestro sofá, el resto lo ignora, pero es muy cabezón y siempre va a rascar en el mismo sitio con la esperanza vana de hacer un abujero en el sofá y meterse dentro. En pocos dias me lo ha destrozado ... snif snif xd. Me consuelo pensando que el dia q tenga niños terminaran de destrozarlo y entonces me comprare otro xd.
Uff, no podria parar de contar mas cosas sobre mi pequeñin, asi que mejor paro ya y espero q me presenteis vosotros a los vuestors.
starxey
starxey
Admin
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.